Creada por Maxi Velloso

Formato: Serie de televisión
Episodios: 8-10
Duración aprox: 48-52 Min.
Género: Thriller, Intriga política, Policial.

 

 

 

 

 

CÍRCULOS ROJOS

“Todos al nacer, estamos predestinados a conocer a todas las personas que se cruzarán en nuestro camino
a lo largo de la vida.”

Circulos Rojos es la historia de unos personajes que están destinados a conocerse.

El distrito norte de la ciudad es problemático, tierra de nadie. Bares que abren hasta muy tarde, clubs de
alterne donde se cuecen negocios turbios, pensiones que sirven más de escondite que de lugar tranquilo para dormir, camellos y clientes, prostitutas y travestis callejeando. La policía local, lejos de hacer algo para arreglarlo, prefiere contener la problemática en este sector para impedir que se extienda al resto de la ciudad.
Los personajes de Círculos Rojos son personajes humanos, con sus defectos, sus virtudes y sus propias
miradas sobre el mundo que les rodea. Dos parejas de policías de homicidios y su jefe, una chica que llega a la ciudad en busca de su hermana, un periodista invencible, una redactora jefe incorruptible, una bloguera que no se calla, el dueño de un club de alterne y su mano derecha, una prostituta brasileña con su hijo de ocho años, un travesti, un asesino en serie que está matando prostitutas, un sicario, el presidente de la nación y su familia, un gobierno en las sombras. Todos estos personajes son parte de una historia cotidiana que pasa ante nuestros ojos pero que no somos capaces de ver a simple vista.
El departamento de Homicidios de la Policía Nacional, El Club de alterne “La Ostra Azul”, la pensión “La Milagrosa”, la redacción del periódico “Tiempo Nuevo”, la Comisaría del Distrito Norte, la estación de autobuses “Estación del Norte”, el bar irlandés “O’Sullivan” y las calles y callejones, son otros de los tantos
personajes que aparecen en Círculos Rojos.